Misión

Value and Risk se encuentra comprometida con el desarrollo socioeconómico del país a través de opiniones de riesgo independientes y profundas. La misión de Value and Risk será el satisfacer las necesidades que demandan los diferentes actores del mercado de contar con información oportuna, veraz y con altos niveles de calidad, con el objeto que los participantes dentro del mercado cuenten una mejor percepción de los riesgos que asumirán por adquirir títulos de un determinado emisor o mantener relaciones comerciales o de inversión con una determinada contraparte.

 

Para Value and Risk el recurso humano se constituirá en el principal activo de la calificadora, razón por la cual la compañía enfocará sus esfuerzos para que su recurso humano participe en el crecimiento y desarrollo de la Calificadora, satisfaciendo sus necesidades compenetrándose con la misión, visión y estándares de buen gobierno corporativo.

Visión

La Visión de Value and Risk, es el contribuir al desarrollo del mercado de capitales en Colombia, destacándose como una calificadora reconocida a nivel local e internacional por la calidad, transparencia, rigurosidad y profesionalismo en sus conceptos de calificación. Value and Risk será para el año 2025 una empresa líder dentro del sector de las calificadoras de riesgo y el modelo a seguir por parte de otras calificadoras de riesgos, como resultado de sus altos estándares de gobierno corporativo, calidad del recurso humano y de sus procesos.