Value and Risk Rating S.A., Sociedad Calificadora de Valores, obtuvo la licencia de funcionamiento, en mayo de 2008, y está inscrita en el Registro Nacional de Agentes del Mercado de Valores.

Value & Risk publica el documento técnico que sustenta la calificación asignada a Citibank Colombia S.A. (Ver Documento)

A través de los años nos hemos destacado por la calidad, profundidad y rigurosidad en los procesos de calificación, lo que nos ha permitido incrementar continuamente la participación en el mercado.
Somos una organización conformada por analistas con importante experiencia y un Comité Técnico de Calificación, integrado por profesionales con amplia trayectoria, lo que nos permite emitir calificaciones precisas, transparentes y de alta calidad.
Con herramientas de análisis y un amplio conocimiento del mercado, ofrecemos a nuestros clientes opiniones de calificación profundas, con una perspectiva detallada de los riesgos y la información necesaria para tomar mejores decisiones de inversión.
Nuestro éxito se fundamenta en la profundidad de los análisis y los seguimientos permanentes de las calificaciones, respaldados por metodologías con altos estándares internacionales y adaptados a las realidades económicas del país, que nos han convertido en la alternativa más confiable, tanto para emisores como para inversionistas.
Dichas metodologías están a disposición del mercado y contamos con la capacidad de exponerlas de manera personalizada, a quien lo requiera.